Re: Arreglo codo de escape???
Pues la primera foto no lo puedo apreciar bien ya que está bastante desenfocada. Pero bueno viendo la.segunda yo diría que si puede ser aprovechable si está tal y como dices por dentro.
Yo le lijaria bien para quitar el oxido de la parte de la.brida y dejar la zona lo mas limpia posible. Sanearia bien toda la.pieza con una imprimacion y pintura.resistente a la temperarura.
Luego para colocarlo me olvidaba de las juntas de ",carton" y usaria las juntas liquidas tipo siliconas, nural tiene, que sea apta para altas temperaturas. No hace falta darle mucho con un par de cordones algo gruesos suficiente. Importante de los.cordones es que sean continuos. Luego colocar sin apretar pero que toda la.junta toque las dos piezas. Cuando cure apretar y listo.
Lo de los.dos.cordones es por seguridad si falla uno el otro sigue ahi. Y lo de.darlos gorditos es para que la silicona cubra todas las irregularidades de la superficies de las bridas
|