Re: Resumen Procedimiento Cambio Bandera Belga
Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7
Estoy ultimamente muyyyy liado, y no puedo ni entrar aqui, pero ante todo el revuelo quiero mandar una consideración que habría que contrastar con las autoridades Belgas.
Las personas que ya tenemos barcos con el pabellón de Belgica, es decir fueron registrados de manera Legal segun la legislacion existente, tenemos un derecho adquirido previo a la promulgación de la nueva ley.
Que quiere decir esto?
Si en Belgica juega la irretroactividad de las leyes cuando estas perjudican los intereses de los que ya habían adquirido un derecho, dichas leyes no pueden ser aplicadas retroactivamente.
Es decir, la nueva ley debría afectar solamente a todos los barcos que vayan a Registrarse y Matricularse a partír de la fecha de su promulgación.
Hay que distinguir entre inmatriculacion y primer registro,(afectada por la ley) ...
y Renovacion de la Lettre de un barco que ya la tenía legalmente otorgada... son cosas diferentes.
Los que teneis tiempo a ver si os informais sobredicha retroactividad, yo estoy liado con un monton de cosas ...
un Saludo 
|
Esa es la madre del cordero Fuerza 7, el funcionario belga consultado no nos supo contestar. Yo lo veo claro que es un derecho adquirido y que por ahí deberíamos presionar. Saludos. 
sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985".
[b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red]
Socio fundador.
|