Discusión: Leasing Frances...
Ver mensaje
  #48  
Antiguo 19-02-2008, 23:06
Avatar de icordoba
icordoba icordoba esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-07-2007
Localización: Agua y aire
Edad: 54
Mensajes: 1,456
Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 253 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Leasing Frances...

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
Totalmente de acuerdo. Yo tengo una S.L. cuya actividad no tiene nada que ver con la nautica y mi gestor me dijo que no podría deducirme nada de nada.
Opté por 2a mano y ni la compra ni los gastos de mantenimiento (combustible, seguro, revisiones...) puedo pasarlos por la empresa; esto actuando de manera legal segun mi gestor
Efectivamente. Si no tienes una empresa que pueda prestar algún tipo de servicio náutico (o justificar un uso del barco) lo tienes más complicado. Aun así una empresa puede comprar un barco y matricularlo en lista 7ª (no en 6ª si no lo vas a chartear) pagar todos tus impuestos religiosamente y luego usarlo para propósitos no de alquiler... por ejemplo, bienestar de sus empleados , investigación, unión de delegaciones, comunicaciones electrónicas en el ámbito náutico. Por supuesto, en el caso de una inspección tienes que tener todo muy bien argumentado y documentado.

Citar y responder