Cita:
Originalmente publicado por Keith11
 ... no lo podias haber dicho mejor...
...comparto 100% esta opinion...me avergüenza, como ser humano, el que estemos acabando en un par de cientos de años lo que en terminos de evolucion natural haya costado cientos de millones de años hasta llegar aquí...
Por esa proporcion, y haciendo un numero gordo, cada año de nuestra existencia aqui (de nuestra sociedad), nos cargamos un millon de años de evolucion natural...
Lamentable...!!!
|
... Pues Sí, parece que los tiempos están cambiando.
Ultimamente se oye a tanta gente avergonzarse de su condición de "Ser humano" que me sorprende que no haya suicidios multitudinarios... de proporciones bíblicas.
Bueno, todo esto viene a ratificar el error en el que están los creacionistas... ya sabéis; esos que dicen que el "Ser Humano" es un "diseño Inteligente" y no producto de la evolución.
No obstante se me ocurre recordar que personas sabias (y pacificas) llegaron a la conclusión de que
todo es transitorio (a propósito de esto parece que las tortugas llevan resistiendose a esta transitoriedad durante millones de años , aunque en esta cloaca cerrada que es el Mediterraneo cada vez haya menos. Lo mismo para los tiburones)
Saludos y no os aflijais por la tortuga... es ley de vida, ya sabéis; esa enfermedad mortal de transmisión sexual