Ver mensaje
Antiguo 07-11-2018, 11:42
El Viruta El Viruta esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 60 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Funcionan así todos los seguros Naúticos?

Pues mi experiencia con los seguros es nefasta. Lo mejor es no tener que usarlos nunca,,,,solo para que no te multe nuestra querida GC que si te ve con bandera española se tira como loca a por tí. País de panderetas este que si tienes bandera extranjera, no te tocan, pero como sea española......a ver si rasco un poquito de la recaudación que me ponen como objetivos a fin de mes.

Os cuento mis dos experiencias con los seguros:

1ª,- Hace como 27 años accidente de moto. Casualmente dos meses antes, recibo una carta de la correiduría de seguros en la cual trabajaba un amigo, diciendo que la compañía con la que tengo el seguro de la moto a dado en quiebra, pero que no me preocupe que me pasan a otra compañía. Dos meses más tarde tengo un accidente de moto en la que mi acompañante, se rompe la tibia. Lo que me ocurrió realmente es que no me habían pasado a otra compañía y circulaba sin seguro. Veredicto final es que se hizo cargo el consorcio de compensación. Amenazaron con que si se denunciaba, despedían a mi amigo, que era un recién padre de familia.

2ª,-Hace 8 años yo me encontraba trabajando en Portugal y recibo una llamada de mi club náutico pidiéndome el seguro del barco porque durante un temporal, mi barco con un candelero, había arañado el casco del barco de al lado. Yo les doy mi seguro y punto final,,,,,como digo, me encontraba a 1068 km de casa. Meses más tarde, me llama mi correiduría para pedirme el certificado de navegabilidad. Casualmente todo estaba en orden y no había caducado por lo que no pudieron amarrarse a nada para no pagar los daños pero intentarlo, lo intentaron,,,,,claro si no los pagan ellos, los tengo que pagar yo. Estuve casi tres años trabajando fuera y mi barco amarrado en un puerto seguro y me pides que si he pasado la inspección?????venga hombre,,, son unos SINBERGUENZAS, HIJOS DE P..... y cuando digo que son,,,, es porque no se escapa ninguno,,,, y quien trabaje en seguros y piense que él no es así,,,,pues no lo será,,,,pero la excepción confirma la regla.
Citar y responder