Re: Golden Globe Race 2018.
Ultimas noticias de JLVDH en facebook, recibidas hace tres horas via radio:
Buenos días a todos,
Gracias a los radioaficionados francófonos del mundo, seguimos a Jean-Luc milla por milla ... ¡Muchas gracias a todos por su preciosa ayuda!
Jean Luc está bien! ¡Es lo esencial! El mastil sigue siendo lo esencial! Es necesario esperar a que el mar se calme en la transición entre dos sistemas para que Jean Luc pueda enumerar todos los daños del mástil con la mayor precisión posible ... para eso estoy en relación con la oficina de estudio del fabricante del mástil y ¡Hemos elaborado una lista de preguntas específicas para hacer el inventario exacto del daño y el material aún disponible a bordo, solo le envié estas preguntas a través de Nueva Caledonia! Gracias Michel y Marc !! Dependiendo de sus respuestas (esta noche o mañana por la mañana) podemos tratar de determinar si es posible realizar una reparacion realista que dure (caso improbable), pero al menos estudiar o proponner una reparacion provisional para llegar a Chile y preparar una reparación definitiva para terminar esta regata en la clase de Golden Globe Chichester, incluso si perdemos 15 días entre el desvío y la reparación, hay 16 por adelantado ...
Paralelamente, estoy en contacto con un chileno de habla francesa (Mathias) que conoce a Jean Luc y que ya me esta ayudando a preparar la parada de Matmut y la preparación del sitio de reparacion seguramente en Porto Montte, un puerto protegido y equipado del sur de Chile. ...
Editado por fepofe en 07-11-2018 a las 15:16.
|