Ver mensaje
Antiguo 08-11-2018, 11:55
Z/Z Z/Z esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 29 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Funcionan así todos los seguros Naúticos?

Mi parecer sobre “el puente de color rojo” publicitado por nuestro tenista más laureado.
Un vehículo asegurado a todo riesgo, como dices, alguien que no se detiene ante una señal de stop, recibe un impacto lateral, fallece un ocupante, el tomador del seguro y conductor sufre lesiones que le ocasionaran una invalidez de cadera y pierna izquierda. Póliza a todo riesgo y por más que el contratante reclamaba, las atenciones nulas.
Velero asegurado con especificaciones para regatas, pierde el mástil. Comité de regatas, testigos…..
El armador emprende una reclamación judicial porque no le abonan los daños.
Conozco a una persona que en su día trabajaba para la aseguradora, le comento el tema y me dice. “Sé perfectamente de lo que me hablas, hay que pagar si o si y habrá intereses de demora y demás...Cosas de oficina y de interpretaciones de despacho, con las que no estoy de acuerdo”.
Tengo una póliza a terceros, suscrita con esta compañía en el vehículo desde hace más de treinta años, se fue traspasando de un vehículo a otro. Este es el tercero.
Pago más de póliza que en otras compañías en un todo riesgo con una pequeña franquicia.
Tengo unas cláusulas “ilimitadas” que ya no se contratan.
“Informándome” de el por qué, de lo elevado del coste de la póliza, me dicen que no hay problema que me hacen una nueva póliza con menor coste. Encantados de hacerlo.
Me comentaron que la póliza se muere cuando se muera el vehículo, no me la traspasaran a otro. De querer seguir habrá que suscribir “nuevas condiciones”.
Así son las cosas.
Buenas y malas, malas y buenas. Que siempre toque el lado bueno.
Citar y responder