Discusión: Ayuda
Ver mensaje
Antiguo 10-11-2018, 13:22
Lupas Lupas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,140
Recibió 387 Agradecimientos en 228 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por LIBERTAD VEE300 Ver mensaje
Restaurar es un marrón, a usted le fue bien porque ha restaurado una lanchita de 4 metros, pero si te metes en esloras de 9, 10 metros aunque te lo hagas tu todo no te van a salir las cuentas, y nunca un mecanismo restaurado va a funcionar igual a uno que ha tenido un buen mantenimiento, asi que porfavor deje de romantizar y lanzar bonitos esloganes de lo buena experiencia que es, restaurar no vale la pena en el 90% casos, y muchas veces es un autentico infierno.
Bueno ... mi barco “una lanchita de 4 metros” ¿juraría que es un 31 pies, pero no se, miraré de nuevo la documentación?
El caso que nos ocupa, por el que esté cofrade pregunta SI es una lanchita ... donde le aseguro que será más fácil y menos costoso que me ha sido a mi. No obstante ¿si vd tuviera la oportunidad de adquirir un 47 a un buen precio no lo restauraría?

Restaurar no significa obligatoriamente mantener TODO lo antiguo, se ha de sanear, sustituir o modificar aquello que no esté en buen estado.

Yo he expuesto mi opinión, y en ningún momento me referí a nadie como “con mariposas”, ni anime a nadie a estrellarse, es MI OPINIÓN, y me baso en MI experiencia para aportarla. No le gusta mi opinión, bien, vd tendrá otra y se la respeto. Y es más si ese cofrade desea alguna indicación o información muy gustosamente se la daré, al igual que con cualquier otro cofrade. Mi ánimo es ayudar.

Unas rondas para enfriar ...
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"
Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Citar y responder