Discusión: Buzo sin cabeza.
Ver mensaje
Antiguo 12-11-2018, 10:16
jose_fley jose_fley esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 147 Agradecimientos en 105 Mensajes

Esto es una cosa que me tiene muy preocupado. Esta ultima vez hace 2 semanas, llegando al pequeño puerto por donde salen las barcas de pescadores (por donde suelo salir y entrar yo), mi mujer estaba mirando que no hubiera nadie en proa... Llegando a unos 30mts mi mujer me dice; Cuidado! que coño hace ese ahí!.... El muy cabron estaba a 1,5mt de Proa....(casi le arranco la cabeza, de aqui el titulo) Evidentemente sin señalizar. Entonces;

Grupo A buzos profecionales con embarcacion; Evidentemente tienen que señalizarlo y su embarcacion con la bandera.
Si no señalizan y pasa algo la culpa la tienen ellos.

Grupo B buzos en grupito con bombona, generalmente turistas; Nunca señalizan.
Si pasa algo asumo que la culpa, ¿la tienen ellos 100%?

Grupo C el buzo a pulmon que va a coger pulpos etc, sin o con fusil. Nunca señalizan.
¿La culpa la tienen ellos 100%?

Grupo D bañista de recreo, adulto o niño.
Aquí está claro que me la voy a cargar yo

Yo entro por puertitos pequeños y coincide con playas...(unas veces señalizadas y otras no) estoy ya por entrar a remo los ultimos 30mts y así evitar a toda costa el grupo D.

¿Pero y el B y C? Porque aquí solo hay dos lados de una moneda, o te eximen o te empapelan.

No se trata de buscar culpables, eximirse y despreocuparse. Solo estoy tratando de saber exactamente quien en caso de que ocurra algo (Dios no lo quiera), es el va a terminar pagando el marron. Porque si me dicen que soy yo, tendré que entrar a remo desde los 150mts. (aunque ellos obraran mal). Pero no tengo por qué estar haciendo eso porque a los buzos no les de la gana de llevar boya porque no le sale de sus partes o porqué no se han leido la legislación; Grupos B y C.

.

Editado por jose_fley en 12-11-2018 a las 12:41.
Citar y responder