Re: Buzo sin cabeza.
Chicos,
Me parece que está un poco sesgado el tema. Me parece muy bien que sea un foro de navegantes, pero muchos buceamos con botella (las bombonas son para el butanero) y por ello no hacemos el cafre. Eso de que la culpa siempre es del buceador....
No me parece nada justo ni la lectura de que siempre es culpa del buceador, ni que nunca lo sea. Como dice el cofrade Juanitu el 99% de los que bucemos, lo hacemos desde embarcación, con la correspondiente bandera alfa, intentamos ascender por el cabo de la embarcación y cuando hacemos el ascenso, si no es por el cabo, señalizamos con una boya deco como toca. Haciendo todo esto a mi me ha pasado por encima una moto llevándose la boya por delante y todo. Me han caído botellas de cristal lanzadas desde un barco y he visto pescar al curri dentro de una reserva marina.
Como en todos los colectivos hay cafres y suicidas, que ponen en peligro su vida pero no me parece oportuno hacer extensivo el tema a todos los buceadores. Todos hemos visto barcos por dentro del puerto a bastante mas de 3 nudos, motos e incluso alguna embarcación haciendo el idiota dentro de la zona de bañistas y nunca se me ocurriría meternos a todos nosotros en el mismo saco. ¿No?
|