Re: Las nuevas burradas que pretenden aplicar a la navegación de recreo.
Punto 1.- la.informacion que yo he.puesto esta en la misma pagina que la que.has puesto tu solo que un poco mas arriba.
Punto 2.- yo no trabajo para nadie mas que para mi mismo. Quizas los.que os esteis delatando seais vosotros. Ya que SIN LUGAR A DUDAS en una entrevista que a bombo y platillo publicais en este foro que las dobles homologaciones son un robo. Resulta que alguien denuncia EXACTAMENTE LO MISMO y como no sois vosotros ya quieren jodernos.
Punto 3.- estoy ya cansado de.dar datos.y mas.datos. el problema de.esos datos es que no os.gustan y solo quereis ver lo que os.gusta. preferis ver que en un bar cobran los.cubatas a 2€ (que bien no como los.demas que lo cobran a 20€) pero no os dais cuenta que os estan.cobrando 10€ por entrar 10€ por sentaros 10€ por salir.
Punto 4.- si el marcado CE es un engañabobos no hay problema largate a EEUU que no lo piden. O es que el marcado de marras es un invento de.la DGMM?????? Un poco de.rigor por favor.
Y señor Boston. Ya que tanto habla usted de transcripciones.esxactas le informo que lo mio es exactamente.lo mismo. Un.copia y pega de.lo que aparece en la misma revista que usted cita como fuente.
Y respecto a lo de.desinformar le.pongo un ejemplo sencillo
Usted lee titutar Cambios en la tarifa del IVA
Usted.entonces alarmado salta a las barricadas.pancarta.en mano gritando tropelias e incitando a la revuelta social.
Entonces.un tio se le acerca.y le dice ¿Por que protesta? Porque van a cambiar el IVA estos siempre igual mirando a ver.como robar mas
El tio se encoge.de.hombros y le.dice.ya pero la noticia dice.que pasa del 21% al 1%
Si lo quieres lo coges y si no a cascarla majete
|