Cita:
Originalmente publicado por kuovadix
Aquí lo que pasa es que hay situaciones un poco, digamos absurdas. Somos muchos armadores que hemos optado por irnos y, hemos comprobado que nuestro bolsillo en estos 7 u 8 años aumenta sobre las dimensiones que tenía cuando eramos digamos nacionales.
Y ahora hemos de leer que se quieren defender argumentos insostenibles desde la óptica simplemente empírica, sobre que no, que el bolsillo o sigue igual o no lo hemos mirado bien.
Cuando intentamos razonar, la otra parte tira de argumentos como que somos unos insconcientes, que no tenemos todo lo que tenemos que tener, que no miramos por la seguridad, etc. Y si contestamos se enfadan.
ESTA ES LA ÚNICA REALIDAD. Lo otro...posiciones, teorías, argumentos vacios, llenar momentos, buscar entretenimientos,....La realidad, ESPAÑA es una tifa para la náutica de recreo.
|
Que yo sepa en ningun momento he.dicho que no lleveis lo que teneis que.llevar es mas muchas veces incluso mas. Simplemente lo.que revienta es que durante años se sucedia una ley tras otra y los que os.habeis.ido llenabais (no lo.digo por ti precisamente lo.digo en general) con comentarios del tipo "a mi me da igual a mi no me afecta, eso para losque no cambian de bandera"
Y cuando sale.algo.que.si os afecta os quereis llevar todo por delante que no lo veo mal ojo que de acuerdo que la OM no sea suficiente. Pero si ese articulo de.marras no se habria publicado habriais seguido con la misma retaila a mi eso no me afecta pobres.que todavia quereis seguir.
Alguien dijo alguna vez si quieres que algo grande cambie empieza.por plantarle cara no por darte la vuelta y salir por la puerta