Ver mensaje
Antiguo 13-11-2018, 17:23
ddelgrac ddelgrac esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 472
Recibió 282 Agradecimientos en 136 Mensajes
Predeterminado Re: Las nuevas burradas que pretenden aplicar a la navegación de recreo.

Buenas Cofrades,

Cada vez que leo los comentarios, informaciones, desinformaciones, etc. me doy cuenta que es una guerra perdida, porque entre nosotros no estamos unidos, y cualquier información o hilo ... acaba siendo un "Quien la tiene más grande".

Está muy claro que la "nueva O.M.", beneficia a unos pocos y perjudica a otros muchos.

Está mucho más claro, que en ningún momento lo más importante de la nueva O.M., sea la seguridad del barco y la de uno mismo .... detrás hay un interés totalmente económico.

El problema radica en que "Muchos", tienen el chiringuito montado con todas sus estructuras .... y con las banderas de conveniencia .... esas estructuras se han tambaleado ...
Sino porqué en la nueva O.M., los que se han fugado a otras tierras, se les obligua a mantener las normas de las españas?

Respecto a la seguridad en el barco ....Si yo me quiero ahogar en el mar ...

¿que problema hay?
Mi seguro pagará el posible rescate y mi familia pagará el entierro.

¿A quién perjudico que yo no quiera llevar, mantener, revisar una balsa, vhf, radio baliza, y demás historias que no vienen a cuento?
A nadie ... aparte de la pena de mi familia.

¿A quien beneficio si llevo todo eso como dice la O.M.?
Como decía aquel alemán.... No ase falta decir nada mas.

P.D.: Esto acabará como las hipotecas (AJD) .... la banca siempre gana.... y sino al tiempo, y como mucho nos tirarán alguna migaja.

Hace bastante que no brindo.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a ddelgrac este mensaje:
carcamal (13-11-2018), EddSail (21-11-2018), Frealof (13-11-2018), pil pil (24-12-2018)