Ver mensaje
Antiguo 13-11-2018, 17:42
dr.spooky dr.spooky esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 500 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: Alquiler remolque 6 m Valencia. Ayuda!

Cita:
Originalmente publicado por Jusolloso Ver mensaje
tengo una Scenic sin bola de remolque y luego mi padre tiene un golf con bola de remolque el cual me a dicho que el coche pesa 1200kls y que no puedo superar el peso del coche, vale la pena ponerla al Scenic?

Hola

Hay 2 posibilidades:
Remoque cuya masa sea inferior a los 740Kg el conjunto coche y remolque no debe de superar los 4200Kg. No es tu caso.

Remolque cuya masa sea superior a los 740Kg el conjunto coche y remolque no debe de superar los 3500Kg.
Así que sin el barco en cuestión pesa 2200Kg(orientativo) y tu coche pesa 1300Kg (orientativo), pues más o menos tienes 3500Kg y añadiendo el peso del remoque sobrepasas el máximo permitido que puedes llevar con el permiso B.

Como comentas el peso del golf es 1200Kg, quizás ahí la cosa está rozando el limite.

Esto en la cuestión permiso. En la cuestión técnica quien te va a decir lo que puedes arrastrar es la tarjeta técnica del coche. Si en dicha tarjeta te dice que puedes llevar/arrastrar como máximo 1900Kg (por poner un ejemplo) sólo podrás llevar/arrastrar 1900Kg, por mucho permiso de conducción que tengas, de B, B+E, camión o cualquier otro.
Citar y responder