Ver mensaje
Antiguo 13-11-2018, 19:54
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes
Predeterminado Re: Fragata Noruega colisiona con un petrolero

Cita:
Originalmente publicado por chukel Ver mensaje
como siempre parece que nos encanta que las cosas que se hacen aquí tengan problemas

Lo que pasa es que en este país somos así, y así nos va... que tenemos complejo de chapuzas y creemos que todo lo que se hace aquí es una mierda y nos tragamos todas las barbaridades que dice la prensa, sin procuparnos de contrastarlo mínimamente... En breve leeremos que el problema de esta fragata no fue la pésima gestión del cruce y que todo se debió a un fallo general de sistemas y nos lo creeremos prque claro, como se construyó aquí...en fin.

Una de grog
y para muestra un botón;

Cita:
Originalmente publicado por hma Ver mensaje
veo normal que defiendas a navantia si tienes familiares cercanos trabajando ahí , yo creo que tras el fracaso de los s80 , los lhd australianos y la pérdida del contrato subsiguiente lo que deberían hacer es echar el cierre , vender y dejar de suponer un lastre a las arcas españolas ,en 2017 389 millones de deficit

https://www.lavozdigital.es/cadiz/pr...6_noticia.html
Cita:
Originalmente publicado por hma Ver mensaje
Por desgracia esa empresa pública deficitaria ( casi 400 millones de euros en perdidas en 2017 que hemos pagado los españoles a costa de pensiones y educacion) actualmente basa la mayor parte de sus ingresos en vender fragatas a Arabia país que incumple sistemáticamente derechos humanos y ejecutan cruelmente a los periodistas que se salen de la línea editorial, triste muy triste

Beneficios??? Sí pero para unos pocos y el resto a pagar

Submarinos mucho mejor los rusos , franceses , etc cuando se desarrolle totalmente el proyecto ya quedará desfasados respecto al estado del arte del momento, por ejemplo se ha demostrado que los rusos, convencional no nuclear son mucho más silenciosos que los españoles , en fin
mejor sin comentarios, que discutir pa na es tontería.

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder