Pues no nos engañemos, aun queda mucho mucho petroleo pero que mucho.... por vender
Enserio va el gobierno a renunciar a los impuestos que recauda con la gasolina y el diésel?? me cuesta creerlo y si no de algún otro lado tendrán que sacarlo y miedo me da...
Lo que si esta claro es que si quisieran las grandes multinacionales e interesara, por supuesto, estaría mucho más desarrollado el motor eléctrico, las bate´rias y habría un punto de recarga en cada esquina incluidos puerto, hoy en día, año 2018 pero no interesa
yo he escuchado que quieren prohibir la matriculación de coches diesel y gasolina para 2050, prohibir nuevas matriculaciones ojo, que no prohibir su uso aunque va a estar muy jorobado si vives en una gran ciudad.
Lo que si pienso es que dentro de 20 años si nadie hecha diesel ni gasolina el precio va a caer en picado, incluso antes...
Y que hacemos los que compramos un fueraborda nuevecito con pensamiento de tirar más de 20 años con él?? con papa fritas y pa´dentro?? Porque lo que no harán es subvencionar el 70 u 80% con un plan renove a los pringados que hayamos comprado algo nuevo hace poco tiempo (3, 4 o 5 años)

Aunque también pienso que de aquí a 100 años (sin exagerar) tenemos motores térmicos para rato.