Ver mensaje
Antiguo 15-11-2018, 12:24
Lupas Lupas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,140
Recibió 387 Agradecimientos en 228 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: ¿ Algunos videos sobre navegación a motor ?

Cita:
Originalmente publicado por ELKAN Ver mensaje
Ya que estamos, que barco de unos 10mt aconsejais que no sea una pozo sin fondo con el combustible, a mi me tiene enamorado el greenline 33 hibrid, pero hasta de 2º mano se me va de presupuesto.

Mis preferencias son que coja un crucero entre 10/15nudos, dos motores (con uno tambien me vale), que puedan pernoctar 4 personas no hace falta dos camarotes, con uno y salon convertible vale.

Una ronda para todos, mientras lo pensais.

Al final (para mi opinión el consumo es mas cuestion de motores) yo monto dos AD31 de volvo de 150CV y hasta los 10nudos bien, si quieres ir a 20 ya ves como bajan las agujas ... equilibrar potencia y consumo es dificil.

Mi opinión y consejo, buscar un buen casco, de buena construcción y que los motores esten en buen estado. Hacerte un planning de "restauración" y ponerlo a tu gusto. Siempre te saldra mas barato que uno nuevo.

Ahora bien en barcos nuevos, creo que el que mejor de precio esta es el Rodman Spirit 31 HT y esta muy majo ...

https://rodman.es/es/rodman-spirit/1...1-hardtop.html
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"
Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Citar y responder