Ver mensaje
Antiguo 15-11-2018, 18:54
Ouessant Ouessant esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 392
Recibió 274 Agradecimientos en 208 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Como repostamos a partir del 2040?

Cita:
Originalmente publicado por Simsolo Ver mensaje
La lectura política del asunto me parece un error. Manda la economía. Los mismos que ahora se forran vendiendo coches y combustible se forrarán con lo que venga. Negarse al cambio puede dejarnos en el furgón de cola. Hace no tanto, en la Administración, me las apañaba con una máquina de escribir. En muchísimo menos tiempo del que se anuncia ahora me plantaron en la mesa un ordenador. Los funcionarios que se negaron a vérselas con ese "chisme" acabaron relegados, pegando sobres. Sucedió lo mismo con los móviles, la fotografía, hasta con el tabaco en los bares. Son tantos los cambios "inasumibles" que finalmente sí se han llevado a cabo, que las pegas de los sectores implicados provocan sonrojo: bien saben ellos dónde está -y estará- el negocio. Antes de que nos demos cuenta nos habrán "enchufado" por salva sea la parte lo que haga falta. En este caso, al menos desde el punto de vista del ruido y la polución, el asunto no irá a mayores. Espero.
En los coches no es lo mismo porque no mejoran a lo que hay ahora.
Los ordenadores mejoraron en todo a las máquinas de escribir, lo mismo sucedio con los móviles, las tv en blanco y negro, la fotografía como tu dices.....
Pero en que mejoran los coches eléctricos a los actuales?
En nada, a no ser que te compres un Tesla de 200.000 euros que sería similar a un SUV de combustión de 50.000 euros.
Dicen que no contaminan entonces como hacen las baterías y como las destruyen, de donde va a salir tanta energía eléctrica....
Hay que ir con los tiempos no adelantarse a ellos 30 años
Citar y responder