Ver mensaje
Antiguo 15-11-2018, 19:58
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes
Predeterminado Re: Fragata Noruega colisiona con un petrolero

Cita:
Originalmente publicado por Juan de Nova Ver mensaje
Aquí han sucedido cosas muy extrañas. Empezando por las comunicaciones por radio de la fragata, que parecen más propias de un adolescente borracho en una motora que de un buque de este porte. En algunos medios han aparecido fotos de puertas estancas abiertas que no deberían haberlo estarlo.

Por no hablar de la escasa transparencia de la armada noruega, que algunos achacan al hecho de que su tripulación era mayoritariamente femenina (según la revista Armed Forces Forum No. 2 en 2017 "4 de cada 5 navegantes en la fragata KNM Helge Ingstad son mujeres").

Es de esperar que dentro de unos meses se sepa qué ha sucedido. Añadir que el buque no estaba asegurado.
Juan, con esa acotación sobre la dotación femenina del buque te estás jugando tus partes mas nobles, como te lean quienes tu ya sabes te electrocapan

Estoy contigo, es incomprensible que un navío de ese porte se maneja como un bote de remos en fiestas con borrachillos al mando. El solas llamando y avisando y como si llueve, rumbo de colisión (con cambio en dirección contraria a lo que tenía que haber hecho) y abordaje. Y que ese barco, preparado sin duda para que lo bombardeen y no hundirse se hunda de esa manera no tiene sentido. Basta recordar el USS Cole aquel destructor americano que agujerearon los terroristas y que soportó el ataque sin irse a pique, con un boquete muy similar al de la fragata.
Si a todo ello le sumas que ¡¡¡no estaba asegurado!!! ya la cosa es como para hacer películas sobre ello.

Si eso pasa en España no me quiero ni imaginar lo que se estaría diciendo en nuestro país. Pero como es en Noruega y tenemos los complejos que tenemos...

Pues mira por donde, que en todas partes cuecen habas, muy noruegos pero unos desgarramantas como la copa de un pino.

Allá donde habita la libertad, está mi patria

Editado por Alf_on en 15-11-2018 a las 21:07.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Alf_on este mensaje:
josean62 (18-11-2018), Juan de Nova (16-11-2018)