Cita:
Originalmente publicado por Alf_on
Ahí le has dao Lupas, precisamente hoy leía sobre el Carmen, el nuevo Hispano suiza que quieren sacar, electrico como un prototipo de 1900 y poco que nunca vio la luz, de 1000 cv de potencia y con el módico precio de millón y medio de euros.
Y digo yo, 1000 cv, para ir a treinta en ciudad y a 120 en autopista... 
Eso si, muy moderno y ecológico... 
|
Es que esto es absolutamente ridiculo. Es una cortina de humo para que no se hable de otras cosas que si son importantes. Pero todos caemos, yo el primero. Los automóviles eléctricos tienen precios absolutamente desorbitados y fuera de mercado, no son, ni será en muchos años competitivos. Que van a conseguir: cargarse el sector del automóvil, ya bastante tocado. Veamos cuanto tarda PSA en llevarse las factorías a Tánger. De momento están poniendo el gasoil a precios prohibitivos, yo ya no se si echar directamente orujo ... andan casi al mismo precio.
Que en 30 años llevaremos motores eléctricos, pues puede ser, pero subirán el precio de la electricidad y será equivalente o más caro que el gasóleo. O nadie se acuerda de lo que costaba en los 80, que con mil pesetas llenabas el depósito.
Lo peor es que nos lo venden como Chuli guay .. y no lo es