Ver mensaje
Antiguo 16-11-2018, 03:28
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 524 Agradecimientos en 353 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Como repostamos a partir del 2040?

Yo no puedo evitarlo, pero cada vez que aparece una noticia de esta índole algo hace que se reaviven viejas hogueras. A saber.

¿ Alguien recuerda el famoso decreto del tanque kk ? Me suena que se publicó en el 2006, si no fue antes. Obligatorio para todos los que tenía WC marino o no se pasaba la ITB. Además, la primera normativa, luego revisada, te obligaba a montar un tanque casi como el propio barco.

El objetivo era evitar la contaminación del mar, de manera que los depósitos debían vaciarse o a más de 12 millas o en las máquinas que, para tal fin, deben tener instaladas los puertos.

¿ Alguien conoce algún puerto que, a día de hoy, siga sin la instalación necesaria para vaciar el tanque ? ¿ Verdad que no ? Pues eso.

Y, por otra parte... ¡ cómo se ha notado la mejora de la calidad del agua de nuestras costas gracias a tan excepcional medida ! Insuperable.

Pues esto igual. Una cena copiosa, mala digestión, discusión nada más despertarte, atasco... y claro, se llega al despacho y lo primero que se hace es pensar en suprimir el suministro de gasolina o gasoil para vehículos a motor.

Ayyyyyssssss, si es que sois... ¿ Qué sería de nosotros sin estos grandes genios ?

Pues claro que cambiará la tecnología y de forma natural. ¿ Hacia donde ? Lo hablamos en 20 años, a ver por dónde van las cosas.

Mientras tanto ...

Agustín
Citar y responder