Ver mensaje
  #64  
Antiguo 16-11-2018, 09:40
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 63
Mensajes: 13,116
Agradecimientos que ha otorgado: 6,562
Recibió 5,072 Agradecimientos en 2,917 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Como repostamos a partir del 2040?

Cita:
Originalmente publicado por susoferrol Ver mensaje
personalmente no me creo que dentro de 20 años no existan motores de combustión en las carreteras, si eso sucediera tan solo los ricos tendrán coche y las embarcaciones a motor...imagino que otro tanto de lo mismo, porque al precio que estará la gasolina muchos optaran por la vela.
por otro lado a mis 56 años y ademas luchando con algo que nadie desea., pues poco me importa el tema de aquí a 20 años., lo primero llegar allá.
un saludo de buenas noches y que corra el ron.
Mucho ánimo Suso. Apúntate a la próxima KDD que haga el cofrade True y así nos conocemos.

Yo creo que la "moda" de los eléctricos va a servir para sacar dinero a los "ricos" y a los que tenemos un ideal ecológico. Yo de momento no he caído, pero también tengo que decir que es porque no me da los kilómetros para tenerlo. Vivo en un pueblo en la orilla coruñesa de la ría de Arousa y para ir a Vigo o a Santiago, en muchos de los coches eléctricos que hay en el mercado, no podría volver a mi casa sin recargarlo.
Mucho menos podría viajar a Madrid, cosa que hago una vez al año.

Mucho tiene que cambiar esto para deshacerme de mi Jeep Wrangler de gasoil

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder