Ver mensaje
Antiguo 16-11-2018, 13:30
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Como repostamos a partir del 2040?

Cita:
Originalmente publicado por Hugoe Ver mensaje
A G U A !!!! el combustible del futuro es el agua, no tengan duda.

Imaginen que tendrán una bomba de agua desde la refrigeración del motor o del lavabo que vaya al motor y que lo alimente, electrolisis mediante, de hidrógeno suficiente para hacerlo funcionar.

Es lo que tendría que haber sido desde siempre, pero claro, no habría negocio. Pasa lo mismo que con la idea de Tesla, que quería energía eléctrica inhalámbrica y gratuita para todos y lo bocharon, prefirieron por cable así la podían cobrar.

El problema de tu teoría tan guay es que para descomponer el H2O y sacar ese hidrógeno es que la energía necesaria para hacerlo es superior a la que rinde ese hidrógeno...

Ya siento estropearte la ilusión, pero es lo que hay, nada de conspiraciones...cachis

Yo de momento iré patentando este modelo ecológico, a ver si no me lo tumban a cuenta de las emisiones de metano, aunque estoy proyectando una bolsa grande para enchufarla al burro en salva sea la parte, que recoja el metano para reciclarlo y que alimente un motorcillo auxiliar para ayudar al burro en las cuestas...¡hay que aprovecharlo todo!

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alf_on
Tasio628 (16-11-2018)