16-11-2018, 18:02
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 253
Recibió 524 Agradecimientos en 269 Mensajes
|
Re: Soluciones para el abanderamiento
Cita:
Originalmente publicado por Bohemia
Se puede abanderar hasta en el Triángulo de las Bermudas en la Conchinchina o donde os dé la gana, que al poco tiempo vamos a tener los mismos problemas.
La de veces que escuché que bandera holandesa y belga no iban a dejar de abanderar y que iba a ser totalmente legal siempre por ser europeos y bla bla... y mira por dónde !
Mi opinión es que hay que pasar por el aro. Y las posibles soluciones que se encuentren igual sirve para un muy corto periodo de tiempo, nada más.
Con este tema siempre fui muy pesimista, y a pesar de todo, casi a punto estuve de cambiar a holandesa este mismo verano. Menos mal que no lo hice.
Ánimo, yo a veces pienso que igual sería más feliz con una hinchable del Decathlon, poco mantenimiento, ecológico, fácil de llegar a calas, hacer ejercicio de brazos, y ni pagas seguro, ni amarre, ni tasas ni inspecciones... Claro que si somos muchos los que hacemos eso, ya se inventarán un impuesto o algo...
|
Llevando toda la razon, no deja de ser triste y bochornoso, que "pasar por el aro" sea la solución que hay por delante.