Ver mensaje
Antiguo 19-11-2018, 23:49
Lupas Lupas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,140
Recibió 387 Agradecimientos en 228 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Nueva Prohibicion Nautica A La Vista !!

Cita:
Originalmente publicado por Boston Ver mensaje
Yo no iba de turista, lo hacía por trabajo y me quedaba bastante tiempo... También he vivido en algunos países breves temporadas...Me dio tiempo a conocerlos bastante bien...no hablo de oídas...

Aquí no se trata de hablar mal de España, si no de poner en evidencia los muchos vicios de su administración, que a mí como ciudadano me afectan y mucho, y además no los tolero, o eso procuro.

Tampoco tiene esto nada que ver con legalizar estupefacientes, ¿de donde sacas eso?, por supuesto que hay que perseguir el narcotráfico y todas las formas de delincuencia, faltaría más, pero de eso a que la administración me machaque sin motivo, hay un trecho...

Y si España es "así", pues hay que cambiarla para mejor.
Boston, no iba por vd ... mis disculpas si no me expresé correctamente. Yo también he trabajado en otros países, tanto los considerados popularmente mejores como peores. Por eso comentaba lo que que no ver más que sus luces desde fuera, como turista, y desde dentro sus sombras. Lo de que nuestras instituciones son mejorables, es evidente, pero por ejemplo jamás escuché a un Holandés echar pestes de la compañía de las indias occidentales.

Lo de cambiar, llevamos así toda la vida, desde Viriato. Siempre que he oido que mejorarían algo, solo lo estropearon. Pero nunca se sabe ... hay que intentarlo siempre.
Mi experiencia en el plano administrativo fuera, si puedo aseverar que exceptuando Latinoamérica, la administración en Europa y EEUU nos da mil vueltas, sencillez y regulaciones sensatas, el nivel de burocracia en este país es digno de las películas de berlanga. Mejorará? A saber, pero aumentando las regulaciones y trámites burocráticos no, más vale pocas leyes y que se puedan cumplir y vigilar su cumplimiento, que tener miles que ni se cumplen y se las pasan todos por el arco del triunfo.

Y el tema de la legalización de estupefacientes, en absoluto tiene que ver con vd, ha habido cofrades quienes lo proponían como una solución, y perdonarme en general, pero es un tema con el que estoy muy sensibilizado.
Una vez más mis disculpas si no me exprese correctamente
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"
Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Lupas este mensaje:
Boston (20-11-2018), port bo (20-11-2018)