Ver mensaje
Antiguo 12-12-2006, 01:49
chifle chifle esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 173 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: BONITA navega de nuevo

Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
Bonito nombre, bonito barco....mis felicitaciones una vez más...

De todas maneras, la asociación de conceptos como "diligencia con el papeleo", "despacho en regla" y "sisparr" no debió convencer a alguno. Para muestra una foto tomada desde el pantalán, por suerte para vosotros, después de vuestra partida.

PD.: Yo le hubiera puesto a ese peasso GS44 "Virgen del Pilar" , patrona de los Romerales.

PD2.: Panxut, más jodido me quedé yo, después de traerme a mi santa ya mi hermana por primera vez en regatilla a bordo del "Carlota", y rasgarse la mayor en plena salida. Creo que me voy a abrir un post sobre el profundo estudio de mercado de velería e imaginativas soluciones para financiar el traperío. ¿Acaso no apareció el domingo un spi del "Tio Pepe"?. Si lo pilla el Romerales.....
Jota ¿Estás seguro de que todos iban al "Bonita"? Entonces tenían que haber hecho algo muy gordo. A ver, que Sisparr cuente con más detalle eso de abanderar sólo en 15 días gracias a los buenos oficios de un amigo...
Salud

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder