Cita:
Rafael, a pesar de sus cosas, es alguien muy especial y el curro que se ha llevado todos estos años tiene mucho mérito y entiendo que sea de pago.
Pero como lleva pidiendo a gritos el relevo desde hace un par de años, no estaria mal, creo yo, que hubiera un entendimiento con el de Madrid. La esperiencia acumulada todos estos años deber servir para algo en bien de los que cada año cruzan.
|
Efectivamente, sería interesante ponerlos en contacto. Realmente, el estar ahí cada día es algo muy difícil para cualquiera.
Cita:
|
Olaje, como se puede acceder a la nueva rueda. A la que mencionas lleva un radioaficionado de madrid
|
Que yo sepa, sólo escuchando en la frecuencia de 14380Khz.. No creo que tengan ninguna web en la que escucharla. Si algún día sobre las 14:30UTC en que empieza quieres probar a ver si la escuchas en mi estación. Entra en skype y llama al contacto 'ea7azh'. Te contesta automáticamente y escuchas mi radio, pero claro, tiene que coincidir que a esta hora esté a la escucha en esta frecuencia, lo cual es algo difícil con el trabajillo.

Cuando no hay nadie, está conectado a un scaner escuchando lo que hay por los alrededores: radiotaxi, aviones, policía local, teléfonillos, etc.
Cita:
tengo un amigo que tambien por estas fechas está haciendo la travesia, desde Canarias, primero a Cabo Verde y luego ya cruzaba el Atlantico, es mi amigo Juan qye va con su almiranta a bordo del DIKE.
Tambien lleva BLU. no se si alguien a podido contactar con él. Agradeceria noticas suyas.
|
Guillermo e Isabel, a bordo del Tin Tin también están haciendo el mismo viaje. El pasado día 7 llegaron sobre las 14:00UTC a la Sal en donde están fondeados ahora. Estarán como un mes por las islas de Cabo Verde antes de partir para Brasil. Llevan también BLU y escuchan la rueda de Rafaél y la nueva por lo que se, además de hablar conmigo, la familia y un barco holandés que ha hecho el trayecto entre La Palma y Cabo Verde en paralelo con ellos. Si hablas con el Dike puedes ponerlos en contacto con ellos. También llevan un Iridium.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )