Yo llevo el soporte del bichero con cinta de doble cara de 3M, una que es transparente pero que lleva una cinta protectora roja.
Una advertencia, procura que el adhesivo no tenga esfuerzo hasta pasadas 24 horas.
Los soportes que coloqué para el primer bichero los dejé durante uno o dos días sin colocar el bichero, cuando lo hice quedó perfecto de forma que lo saco sin ningún problema aunque tengo que tirar por el un montón. El adhesivo ni se inmuta y ya lleva puesto varios años.
Quise colocar otro y lo hice con la misma cinta, pero inmediatamente después de colocar los soportes metí el bichero y lo saqué con lo que los soportes se vinieron con el, repetí la jugada varias veces con el mismo resultado hasta que me cabree y lo deje. Unos días mas tarde y con prisa lo volví a intentar , puse el bichero y ahí se quedó hasta unos días más tarde. Al sacarlo tengo que hacer mucha fuerza pero los soportes no se mueven del sitio.
Ya sabes, lo que vayas a poner procura sujetarlo para que no haga fuerza sobre el adhesivo hasta pasado por lo menos un día.
Esta visto que a las cosas hay que darles su tiempo