Ver mensaje
Antiguo 21-11-2018, 09:53
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Nueva Prohibicion Nautica A La Vista !!

Cita:
Originalmente publicado por Boston Ver mensaje
Evidentemente la cuestión no es compararse con Nigeria, Argelia, Libia, étc, a 3 o 4 horas de avión...

Yo aspiro a compararme con Suecia, Holanda, Reino Unido, Alemania, étc, a menos de 3 horas de avión.

Y te aseguro que he viajado muchísimo, por todo el planeta durante décadas y se de lo que hablo.

Se distinguir perfectamente entre administraciones y Estados "amables" con sus ciudadanos, y otros que son "déspotas y prepotentes " con los suyos, como el nuestro.

Evidentemente hay sitios mucho peores, faltaría más; pero eso no justifica lo que se hace aquí. Somos Europa, no Africa ni el culo del mundo.
Me parece perfecto, te faltó Canadá o Australia para acabar de rematar pero yo no me iba a Africa ni Oriente, no me hace falta, te hablo de Portugal,Grecia, Italia, Rumania, Serbia, Turquia, países europeos en los que no se vive mejor que en españa, eso seguro y si tan viajado estas lo sabrás

Y a Reino Unido quítalo de tu lista porque no es ejemplo de nada solo de chulería y prepotencia y para vivir es una M de país con la basura de climatología que tiene, el trato al extranjero, que la vida es carísima y la sanidad una basura y se de lo que habló viví 2 años en manchester. Un gobierno entreguista a más no poder.

Editado por CeRi_JL en 21-11-2018 a las 10:00.
Citar y responder