Ver mensaje
Antiguo 21-11-2018, 12:27
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Nueva Prohibicion Nautica A La Vista !!

Cita:
Originalmente publicado por Boston Ver mensaje
Te doy la razón en todo, en todos esos países que citas, incluso en Italia se vive peor que en España, pero como ya dije me interesan los países donde se vive mejor, no peor.

Lo del Reino unido, se me escapó a la lista de ejemplos, ya que lo tengo considerado como bastante aceptable en cuestiones de náutica. En lo demás, una caca, yo también he vivido allí una temporada y no repetiría.

Pero bueno, no hablábamos de la calidad de vida, si no del talante de sus administraciones y el estilo de sus relaciones con los ciudadanos.
la verdad que sí, la prepotencia y desfachatez de está nuestra administración es para que se lo hagan mirar, el afán de exprimir al ciudadano es brutal y ya a muchos nos da la sensación de que se ríen de nosotros a mandíbula batiente.

Un país que me da envidia y mucha es Canadá, me parecen ciudadanos y administración ejemplares por lo ejemplos que he leído (no lo conozco) pero sí a gente que ha viajado allí incluso tiene algún familiar o conocido y la cultura de impuestos es brutal, entienden perfectamente que pagar impuestos les beneficia directamente y señalan con el dedo al que no lo hace, no esta para nada bien visto las triquiñuelas para contribuir menos, no pagar iva, etc no lo digas en tu circulo de amistades porque probablemente te dejaran de hablar...

eso sí, la administración responde, casi no hay corrupción y es una sistema más justo para con la clase media, igualito que aquí, eh??

rondas
Boston (21-11-2018)