Cita:
Originalmente publicado por Coke25
Hola Kaia...yo tengo el barco en Ribeira y en la bañera puse Deckmarine hace un año y por ahora estoy muy contento. No conocía el Flexiteek, cuando te vea por Ribeira me acercaré a saludarte y ver el resultado del material, que tiene muy buena pinta. Un saludo. 
|
Bueno, pues todo llega y la pasada semana con esos días de buen tiempo ya se ha colocado la nueva cubierta, de momento me ha gustado el resultado, ahi va un video de todo el proceso para que deis vuestra opinión.
Tengo claro, que el producto no deja de ser un PVC, muy bien imitado y me da la sensación que este tipo de cubiertas va ser el futuro, la auténtica teka ya no existe, según me he enterado, la teka que se exporta en los paises productores de Asia es un hibrido de rápido crecimiento y que por descontado no tiene la consistencia de las maderas de antaño.
La empresa Yahis que me han puesto la cubierta me dicen que no dan abasto de los pedidos que tienen, sobre todo de astilleros. Aquí en el náutico de Moaña, cuando la gente ha visto el trabajo han recibido media docena de pedidos para presupuestar.
Ahora, con el uso veremos los resultados, ya contaré también las ventajas y los inconvenientes que le encuentro.
https://www.youtube.com/watch?v=SYLu68ymF5s
Saludos
