Buenos dias.
Llevo un navegador Garmin en la mesa de cartas, que uso en general poco, salvo para darle posición al DSC de la emisora.
Para navegar uso un ipad con tarjeta y antena, fijado con dos velcros en el accesso a la cabina. Va siempre encendido y enchufado a un cargador de coche con un cable de 3 metros. Consume, pero no significativamente. La señal la tengo contratada con Movistar. El Navionics con carta actualizada está permanentemente funcionando. Lo uso como carta digital costeando. Tambien para saber SOG. Alguna vez he tenido que echar mano de las apps de AIS para saber el MMSI de algun buque y poderle hacer una DSC.
El chisme va protegido de rociones por una funda estanca Lifeproof, y de la luz y el calor del sol por la tapa de la escotilla de la cabina.
El único problema que me ha dado es la alerta por sobrecalentamiento si por descuido dejo que le de el sol.
Si lo saco al exterior, la pantalla no se ve un carajo, pero donde está se ve estupendamente.

