Ver mensaje
Antiguo 21-11-2018, 13:05
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,668
Recibió 1,246 Agradecimientos en 779 Mensajes
Predeterminado Re: Duración batería Tablet con Navionics

Cita:
Originalmente publicado por jose_fley Ver mensaje
Exacto, el del mechero da para cargar un tlf, pero no una tablet. (tambien depende que tablet y que tlf). Date cuenta que las baterias de un tlf suele ser entre los 3000mah y la de una tablet 8000.
Generalmente los tlfs los puedes cargar con un cargador de 1Amperio o 1,5A, las tablets requieren 2A.

Y con las ipad el problema se agraba, directamente no te deja cargarlo y punto pelota By apple inc.

Yo he tenido ipad y ahora tengo la Samsung tab A y las dos duran mas o menos lo mismo. (la ipad un poco más). Lo que te recomiendo que hagas en este caso es poner la tablet dedicada. Osea, no instalar apps que se ejecuten en 2º plano, y aparte denegar todos los permisos a apps a conexiones o ejecuciones en 2º plano.
Yo por ej uso un tlf de 6" para el coche como navegador, solo dedicado a eso.

Con la app de navionics pues mas de lo mismo, empieza por dejarla que se ejecute y prueba tambien a denegarle permisos en 2º plano y ya tu ves lo que mas te convenga.
Yo he cambiado las tomas de mechero (en el coche pero es lo mismo) por una toma (suele ser doble) USB a 12V. Googlea 'toma usb 12v' y ya te salen mil. En el barco (hay mas espacio) hasta se podría sustituir por una múltiple que tenga varios USB y la de mechero original. Iincluso las hay con 2 usb, voltimetro, toma de mechero e interruptor, por poco más de 10 euros. Busca una que de el amperaje suficiente para la tablet y resuelto.

Edito: por ejemplo el primero que sale en la imagen te vale, tiene:

Base de panel de cuatro agujeros DIY; Dual USB enchufe + Voltimetro + 12V salida + Interruptor de palanca. Salida de enchufe USB: DC 5V / 4.2A; Toma de corriente: DC 12V; Rango de visualizacion del voltimetro: 0 - 24V.

Mario.

Editado por mario147 en 21-11-2018 a las 13:08.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mario147
Coke25 (21-11-2018)