Discusión: Vela Cubierta de Teca? o no.....
Ver mensaje
Antiguo 21-11-2018, 14:15
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,565
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Re: Cubierta de Teca? o no.....

Cita:
Originalmente publicado por KITU Ver mensaje
Hola,

Quería mandar forrar los suelos y bancos de mi pequeño tractor, peroooo....
Leyendo opiniones de usuarios en revistas extranjeras, se quejan qué a los 4/5 años, se les estropea la goma Eva.

Supongo qué los instaladores oficiales no utilizarán el mismo material "chino", pero tengo mis dudas "razonables".
De momento tengo éste proyecto en "stand by" a la espera de más opiniones.
Ofrecen los montadores una garantía del producto?
Kaia, ha quedado precioso. Enhorabuena.

Un saludo.
Hola KITU. Como ya me he ofrecido otras veces, el que quiera ver como es, pisarlo, tocarlo, etc... mi barco está en Rianxo y puedo quedar con quien quiera verlo. Este producto lo tengo ya mas de un año y estoy encantado, el día que no se vea bonito seguro que lo pondré otra vez. Además de tenerlo en cubierta, lo he puesto en los escalones de entrada al interior del barco, ya que al ser antideslizantes mejora la seguridad. Y este año lo voy a poner en color gris claro con la junta en azul en la ducha por el mismo motivo, antideslizante.

Sobre lo que comentas te pongo lo que ponen en su web:
"Deckmarine se fabrica en España a partir de una espuma EVA de celda cerrada, no absorbente, formulada específicamente para aplicaciones marinas.
Deckmarine es un polímero termoplástico antideslizante tanto en seco como en mojado con 6mm de espesor , resistente a los rayos UVA . A pesar de su tacto esponjoso lo que le confiere una extrema comodidad a la pisada ,no absorbe agua y es resistente al moho a los hongos y suciedad facilitando su limpieza .Clara ventaja frente a las cubiertas tradicionales ,tanto naturales como artificiales en su exposición al sol ya que la temperatura en Deckmarine es de unos 8 º C menos (según color).

La esperanza de vida
Es difícil responder a esto ya que depende de muchos factores y del trato recibido pero testado de cinco a siete años en buenas condiciones, mas si el barco se almacena en interior , hay test que demuestran que puede alcanzar mas de diez años siendo regulares con la limpieza y cubriéndolo cuando el barco no sea usado por largas temporadas .

Los productos marinos Deckmarine están garantizados para estar libre de cualquier defecto en el momento de la compra. El EVA/PU tiene una garantía de 24 meses, además de garantía de mano de obra. El PSA no se puede garantizar debido a muchos problemas externos que pueden estar presentes durante la instalación."

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder