22-11-2018, 13:36
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Pesquero a pique al N de Ortegal
Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7
Ese barco se hundio ya en 2009 o 2010 recien salido del astillero en un mar en calma escoro y se hundio en tres minutos por lo que ponen ahi, lo reflotaron y se vuelve a hundir eso es seguramente un fallo en el diseño o en algo que provoca que en determinadas circuinstancias el barco se anegue las dos veces por la sala de maquinas y sin chocar con nadie... 
|
NO tiene por que ser un fallo de diseño, mi barco por ejemplo que esta muy bien diseñado desde la toma de agua de refrigelacion hasta que esta es expulsada por el escape pasa por grifos, manguitos, tubos, racores, silenciadores, intercambiadores, filtros y demas cualquier rotura o escape que no sea controlado a tiempo te puede organizar una buena, mas en un pesquero pues a lo que tengo yo hay que añadir mas de todo, tomas de mangueras, auxiliares y demas....
Yo por si acaso llevo bomba siempre en aut, alarmas de agua, motobombas portatiles..
En un barco si desatiendes la maquina, quitas los automaticos de las bombas, las alarmas para dormir mas tranquilo y al final a la minima la tienes montada..
|