Re: OT. Gracias Natachamar, Malamar, Atlantida...
Me doy por aludido por lo del "cabreao".
No voy a justificar mi cabreo, es mio y mis motivos tengo, pero estoy seguro que todo esto no hubiese sucedido si no hubiese ganado cierta regata quien la ganó.
Hay quien ha vertido intencionada y veladamente alguna información sobre ciertos hechos acontecidos o supuestamente acontecidos en esa regata, a iniciado la polémica y la ha avivado con un interés muy claro, desprestigiar a la Taberna y a algunos de sus componenes, y por ahí no paso. Vale que unos tendremos más afinidad con tal o cual Cofrade, que respetemos más o menos sus opiniones, pero lo que se ha intentado hacer con algo que ha sido tan representativo del Espíritu de la Taberna... ... ... por ahí no paso, por eso he decidido ignorar al causante, es una herramienta a nuestra disposición y la uso.
Si a alguien ha molestado mi comentario o mi actitud, pues lo siento mucho, expreso mis opiniones como Cofrade que soy y al igual que otros muchos tendré quien me apoye y quien me denoste, pero éstop me la trae el pairo.
Con ganas de hacer Taberna
José Carlos.