Ver mensaje
Antiguo 22-11-2018, 20:50
untalsebastian untalsebastian esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 13 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Ya empieza a quedar claro.

Buenas noches y una ronda para todos
Muchas gracias Jadarvi por la información

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
En cuanto al registro británico, se ha dicho que el SSR es una ICP, y no estoy del todo de acuerdo, puesto que el SSR es un registro simplificado que está incluido en el Registro Marítimo británico, sólo accesible a personas físicas residentes en su territorio, y que es válido internacionalmente, sea donde sea. Lo curioso es que el mismo documento dice normalmente que no es prueba de propiedad, por lo que no puede ser una ICP. Además, el propio certificado define el SSR como "Part Three" del "Registry of British Ships", por lo que sí le otorga al barco la nacionalidad británica de acuerdo con lo dispuesto en la "Merchant Shipping Act" de 1995.

Los no residentes pueden acceder al "Part One" del registro, siempre y cuando dispongan de un representante con una dirección válida en el Reino Unido. Y ese registro, más completo, mucho más, sí es prueba de propiedad y, al igual que el nuestro, también permite la inscripción de cargas, contratos de fletamento, etc..."
Tengo un muy buen amigo viviendo en Inglaterra, al que podría pedirle, cerveza de por medio, que sea mi representante, pero ¿qué implicaciones tendría para él esto?

Muchas gracias desde ya por toda la info que puedas aportar
Citar y responder