Discusión: Delta Bram 500
Ver mensaje
Antiguo 23-11-2018, 08:38
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Yusep Ver mensaje
Gracias por las respuestas y las fotos, me han sido de gran ayuda.
Meteoro, si me pudieras dar las medidas de la orza seria genial para poder hacer el presupuesto, me refiero a largo x ancho x grueso, y algo más que me intriga poderosamente, y es que cuando la orza esta bajada en orden de navegación, ¿ cuanto sobresale del casco hacia abajo,? Y otra por curiosidad, que tal navega el barco con el fueraborda, y si llevas la orza abajo cuando navegas a motor? Gracias mil, y rondas que no falten.
Hola
Antes de nada decirte que vendí el velerin y me dio buenas satisfacciones, pero se comporta como un vela ligera con esto quiero decir que con poco se mueve, es más mi motor era eléctrico, la orza sobresalía 1 metro justo, ni se te ocurra subir nunca la orza(ni en puerto) solo en casos de varar en la playa con poco viento.
Cita:
Originalmente publicado por Yusep Ver mensaje
Otra duda, el remolque para este barco no debe llevar rodillos centrales supongo, o la orza queda totalmente dentro del barco cuando está subida? Si es así, supongo que se debe apoyar y rodar por los rodillos laterales de ambos lados? Es por saber que tipo de remolque necesita este barco, ya que también tengo que comprarlo a parte. Gracias y buenos vientos.
El remolque cuantos más apoyos tenga mejor pues es de los veleros cabinados más ligeros que hay y eso que la orza lastra 150kg que es más que suficiente,mi remolque era de 5 metros, escora mucho porque tiene una mayor sobredimensionada debiendo tener 2 o 3 rizos.
La orza se escamotea por completo.
Saludos.
Citar y responder