Cita:
Originalmente publicado por DUDU
Llevabas algún pin machista en la solapa ???? 
Los que tienen un empleo fijo deberían estar todo el día con una sonrisa de oreja a oreja. Más si es un funcionario que cobra del erario público que regamos todos.
Mala suerte tuviste. Yo últimamente no encuentro más que gente encantadora.
|
Exacto y yo tambien y hacen los posible para ayudarte (aunque algunos no se lo tomen tan a pecho). Pero lo de este caso me tiene muy mosqueado desde ayer.
Me da la sensación de que como es una lista de espera y tiene mas que ver son "la influencia de ellos" y no es tan "justa ni controlada" como lo sería una convocatoria normal de examen. Estaba haciendo lo posible y no quería hombres allí. No se, quizas sea otra cosa pero es que no le encuentro explicación más alla de eso.
Además otra cosa en la que si me fijé fue que el vigilante que estaba a 5 metros nisiquiera se levantó de su asiento ni mostró ni pizca de preocupación cuando antes de irme le canté las 40 y no en tono suave.... (Y solo estaba yo allí, no habia ni una persona de publico más).
Si tengo razón y es lo que me huelo. La mala suerte y la injusticia no la tengo yo si no todOs.
.