Discusión: Electrónica Duda GPS de iPAD WIFI + CELULAR
Ver mensaje
Antiguo 23-11-2018, 15:47
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,573
Recibió 5,085 Agradecimientos en 2,925 Mensajes
Predeterminado Re: Duda GPS de iPAD WIFI + CELULAR

Cita:
Originalmente publicado por erre Ver mensaje
Totalmente cierto. El iPad que solo es wifi no tiene GPS, necesitas es que lleva ranura para SIM
muchas gracias erre

Cita:
Originalmente publicado por Barzagoso Ver mensaje
Yo tengo instalado el Navionics en el Ipad 2 Air con GPS integrado y va de maravilla. Funciona perfecto sin cobertura 3G.
Muchas gracias Barzagoso, yo tengo también el Navionics, pero en mi iPad mini 2 solo WIFI no tengo GPS

Cita:
Originalmente publicado por SILEX Ver mensaje
El asunto es que los iPad solo wifi no llevan chipset de GPS, solo los llevan los wifi+celular, y funciona perfectamente aunque no le metas tarjeta sim.
Muchas gracias SILEX, no había pensado en lo que me dices y me gusta mucho, pues tener un contrato de datos es otra pasta.

Cita:
Originalmente publicado por Xepe71 Ver mensaje
Por otra parte, casi todas las tablet con Android sí tienen GPS, por lo que son una opción mucho mas económica que los iPAD (unos 200€ para una Samsung o Xiaomi, contra más de 500 para un iPad con GPS). Si no te importa pasarte al lado oscuro, es algo a tener en cuenta!
Muchas gracias Xepe71. Hace años que me "escapé" de windows y no me gustaría volver. Además tengo app de pago que no me gustaría perder y mucho menos tener que comprar otra vez si cambio mi manzanita jejeje

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder