Ver mensaje
Antiguo 23-11-2018, 18:32
U25pies U25pies esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 313
Recibió 1,710 Agradecimientos en 997 Mensajes
Predeterminado Re: Chaleco y balsa todo en uno

(Howard Rice mostrando la vajilla de la abuela)

el año pasado la marina argentina rescató a Howard Rice en la Patagonia después de que su diminuto bote saliera dando volteretas con los huracanados vientos de la zona

y sobrevivió gracias a un moderno traje seco

el invento de la balsa-mochila es curioso

hasta la fecha no he escuchado ninguna historia de alguien que se haya salvado gracias a la pirotecnia lanzando cohetes y botes de humo, alguien habrá, no lo sé; pero historias de salvar el pellejo gracias a un traje seco sí que he leído ya un buen puñado, y la balsa-mochila apunta a lo mismo: defenderse de la hipotermia

el arnés para no caerse al agua, el traje seco ... y el corcho blanco

recuerdo un viejo MiniTransat que fui a ver a Portugal y tenía unos pedazos de tarugos de corcho blanco, que sí que la estiba quedaba algo digamos reducida pero aquello seguro que flotaba y flotaba

a mí me gusta la idea de que el barco ya se ha hundido, y lo que queda, el bote salvavidas y cápsula de escape, pues es el velerito

https://www.youtube.com/watch?v=U-mmbStFrAA

el carguero Nostromo

y va y dice la Wiki "nave espacial"

cómo que nave espacial, es un carguero con sus hombres de blanco (del puente) y sus hombres de negro (los de máquina)

el Nostromo es un carguero de 244 metros de eslora y 63.000 toneladas a plena carga, y va cargado de mineral

y no encuentro qué mineral llevaba el carguero

total que yo veo un velero como cápsula de escape y balsa salvavidas para salvar la vida no sé si me explico que creo que no

con el velero te escapas, aunque solo sea un par de semanas
y el velero te mantiene con vida
Citar y responder