Ver mensaje
  #24  
Antiguo 24-11-2018, 11:57
Avatar de LOHANI
LOHANI LOHANI esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 17-11-2006
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 789
Agradecimientos que ha otorgado: 658
Recibió 334 Agradecimientos en 222 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Duración batería Tablet con Navionics

Cita:
Originalmente publicado por Motrete Ver mensaje
Claramente si.
Navionics activa permanentemente el localizador de la tablet, lo cual consume un montón. Además activa nuestras "ganas de manipular", que sube mas el consumo.
Lo unico que mantiene la tablet es una salida USB de 5 A o mas; lo consigo con un inversor de corriente a 220, donde enchufo el cargador de la tablet; lo malo es que no son nada eficientes, disipan mucha energía en forma de calor; así que el inversor queda solo para emergencias.
El Iphone si que se mantiene perfecto con los cargadore normales de mechero; se ve razonablemente bien y no vas "agobiado" con el consumo.

Llevo una tablet Samsung de 10.1" con el brillo al máximo durante el dia, con toma tipo mechero de 2.4 A. , y ha llegado a aguantar funcionando ininterrumpidamente una travesia de 3 dias. 2.4 A son 12 watios y dan para cargar o mantener la carga de la mayoría de las tablets.
__________________
El el mar solo se puede pecar de prudencia.
EA-3-ANP
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LOHANI
Laury (17-04-2023)