Ver mensaje
Antiguo 24-11-2018, 13:57
Kuaku Kuaku esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 351 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Como repostamos a partir del 2040?

La oferta y la demanda genera el avance rápido de la tecnología, como ocurrió con las baterias y los teléfonos móviles.

El rápido impulso en tecnologia de baterias con carga suficiente y pequeño tamaño, se produjo ante la enorme demanda de teléfonos moviles en los últimos años. Todavía recuerdo que hace 40 años las baterías mas avanzadas eran las de niquel/cadmio y así estuvieron muchos años hasta la llegada de la telefonía movil.

Hoy indudablemente un motor eléctrico es mas ecológico y limpio que los de combustión, posiblemente en un futúro habrá otros de otro tipo mas efecientes y aún mas ecológicos, pero hoy por hoy es el eléctrico.

Con leyes que impulsen motorizaciones eléctricas y usuarios que progresivamente opten por esta vía, se irán resolviendo los problemas de abastecimiento y los costos que conllevan estos cambios.

Yo por mi parte tengo que sustituir el motor fueraborda de la auxiliar, y convencido como estoy de este cambio tecnológico, voy a comprar uno eléctrico, a sabiendas de las incomodidades asociadas, y esperando que la infraestructura eléctrica vaya mejorando rapidamente. Ese es ahora mi granito de arena naútica para un mundo mejor y mas sostenible.

El diablo susurró en mi oído,
" No eres lo suficientemente fuerte para resistir la tormenta ".
Hoy le susurré al diablo en el oído,
" Yo soy la tormenta ".

Editado por Kuaku en 24-11-2018 a las 14:01.
Citar y responder