Ver mensaje
Antiguo 24-11-2018, 23:10
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 4,818
Recibió 8,430 Agradecimientos en 2,978 Mensajes
Predeterminado Re: Alarma se apaga al acelerar

Te lo dije desde el principio, aceite. Si tienes filtro nuevo y aceite en su nivel en principio tranquilízate porque grave sería que acelerando un poquitín no se apagara la alarma. Busca el sensor de presión de aceite, desenróscalo y busca un manómetro de presión de 0 a 10 bares que tenga la misma rosca que el sensor y colócalo en su lugar. Arranca el motor y comprueba la presión.
Si al ralentí te marca por encima de los 3 bares con el aceite frío y por encima de los 2 bares con el aceite caliente está todo bien, en ese caso busca un sensor de presión nuevo que vale 4 perras y pónselo.
Mira a ver si te prestan el manómetro para hacer la prueba sin tener que comprarlo, pero tampoco es un desastre si lo tienes que pagar, de ser así pones una T en el lugar del sensor y colocas el nuevo sensor y el manómetro.
A sí lo tengo yo.
Si con el manómetro puesto hay poca presión entonces sí que tienes marrón porque está averiada la bomba o el regulador de presión, pero no creo porque de estar averiadas una de las 2 piezas no se te apagaría la alarma con tan solo acelerar un poquitín.
Ánimo