Ver mensaje
Antiguo 25-11-2018, 11:37
huferosbarco huferosbarco esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 44 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Alarma se apaga al acelerar

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Te lo dije desde el principio, aceite. Si tienes filtro nuevo y aceite en su nivel en principio tranquilízate porque grave sería que acelerando un poquitín no se apagara la alarma. Busca el sensor de presión de aceite, desenróscalo y busca un manómetro de presión de 0 a 10 bares que tenga la misma rosca que el sensor y colócalo en su lugar. Arranca el motor y comprueba la presión.
Si al ralentí te marca por encima de los 3 bares con el aceite frío y por encima de los 2 bares con el aceite caliente está todo bien, en ese caso busca un sensor de presión nuevo que vale 4 perras y pónselo.
Mira a ver si te prestan el manómetro para hacer la prueba sin tener que comprarlo, pero tampoco es un desastre si lo tienes que pagar, de ser así pones una T en el lugar del sensor y colocas el nuevo sensor y el manómetro.
A sí lo tengo yo.
Si con el manómetro puesto hay poca presión entonces sí que tienes marrón porque está averiada la bomba o el regulador de presión, pero no creo porque de estar averiadas una de las 2 piezas no se te apagaría la alarma con tan solo acelerar un poquitín.
Ánimo
Si haces lo que te dice el cofrade y sigue sonando aún teniendo buenas presiones, es probable que tengas algún problemilla en la centralita de alarmas. Esta centralita puede ser básicamente relés o una unidad cerrada algo más compleja. En cualquier caso con la comprobación del cofrade descartas que tengas un problema en el motor y aislada la parte eléctrica del problema. Suerte.
Citar y responder