Ver mensaje
  #1  
Antiguo 26-11-2018, 20:39
Avatar de fvelazdem
fvelazdem fvelazdem esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-09-2012
Localización: Cadiz
Edad: 66
Mensajes: 207
Agradecimientos que ha otorgado: 154
Recibió 99 Agradecimientos en 49 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Capitania Maritima comunicacion sobre Sancti Petri

Lo que temiamos algunos desgraciadamente ha llegado.

El pasado 23 de Noviembre Capitania de Cadiz emitió un aviso a navegantes donde informa que la Agencia de Puertos de Andalucia Comunica que hasta nuevo aviso el trafico maritimo en la barra de acceso a sancti Petri queda restringido a los periodos de pleamar debido a la poca profundidad existentes en algunas zonas, siendo por tanto responsabilidad exclusiva de cada patrón de embarcación el transito por esas agua fuera de dichos periodos.

Esto significa de facto que la imensa mayoria de las embarcaciones no van a poder salir a navegar. Ademas del peligro, si ocurre algo fuera de los periodos establecidos el seguro de la embarcación no se hara cargo.

Una vez más, la desidia, mala gestión y falta de respeto por parte la APPA se pone de manifiesto. Por supuesto la APPA no ha informado a sus clientes de esta importante incidencia ni tampoco cual es el plan de acción para solucionarla.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a fvelazdem este mensaje:
magallanesXIX (26-11-2018), Samecsa (28-11-2018)