Discusión: La sexta
Ver mensaje
Antiguo 27-11-2018, 18:08
vent vent esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,024 Agradecimientos en 556 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: La sexta

Cita:
Originalmente publicado por LP706 Ver mensaje
No trataba de insultar a los que llevan "Bandera de conveniencia", sino dejar claras las cuestiones en las que los "periodistas" iban a ensañarse.

Conozco varias situaciones en las que optar por una "Bandera de conveniencia" está más que justificado

Pero hay otra actitud, la de los "Integristas" anti pabellón Español que de forma permanente insultan y pretenden desacreditar todo tipo de instituciones públicas y privadas.
Que estos se puedan sentir ofendidos me la trae al pairo.
Y cuando nunca se ha pedido respeto para los insultados por esta gente, no entiendo tanta sensibilidad porque ellos puedan sentirse ofendidos.

Lo veo exactamente igual que tú. A mi me resulta atractivo leer las intervenciones en este foro de cuestiones legales,pero a su vez,me resulta tremendamente ofensivo leer ,no las barbaridades legales que se escriben que puede explicarse por tratarse de intervinientes que no han pisado una facultad de Derecho,sino las expresiones soeces y despectivas hacia las Instituciones del Estado,Funcionarios,el propio País....Vivimos tiempos muy convulsos y parece que cargar las tintas contra el Estado es lo que aparentemente se espera de cualquiera que se dirija a un público...a cualquier público..Y este Foro no es “cualquier público” :cualquiera de nosotros,desde los que navegan en lo más parecido a un cayuco hasta quienes amarran un cincuenta pies, tiene la sensibilidad suficiente para apreciar el Mar y el viento.

Yo creo,sinceramente,que se puede explicar el discurso de los pavellones no nacionales sin manifestar expresiones y términos que nada aportan al razonamiento,....”mariachis de la DGMM”,”los tenderos”,etc...y es que la firmeza de las propias convicciones no está reñida con la moderación a la hora de exponerla...y en realidad esta forma soez de expresarla más bien resta potencia al razonamiento....yo cuando lo leo pienso “este pobre se desgañita para expresar una cosa bien sencilla de explicar..poca lectura...”Así es como lo veo.Ahora aparecerá atarip y me borrará el mensaje...lo soez es lo que gusta a una mayoría...
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a vent este mensaje:
aracos (27-11-2018), hma (27-11-2018), Lupas (27-11-2018), RICARDOT (28-11-2018), scampolo (27-11-2018)