Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
...
Además el mío es SOLO WIFI, por lo que no tiene un GPS real a no ser que tenga el WIFI conectado, es por eso por lo que busco y, por cierto ya he pedido, un iPad PRO 10.5 WIFI+CELLULAR
...
La verdad es que estaba buscando el nuevo iPad PRO 12.9, pero me ha echado para atrás que no se puede utilizar, de momento, un USB o disco duro. Con el conector lighting si que llevo desde hace un par de años dos usb, uno de 130Gb y otro de 32Gb utilizándolos tanto en el iPad mini 2, como en el iPhone y llevo todos los archivos que necesito para el trabajo.
|
Bueno pues han cambiado algunas cosas....
Gracias a Macníficos de Barcelona me han dejado sin mi iPad PRO 10.5 256Gb WIFI + CELLULAR y después de 6 días preguntando que otras opciones me daban me he cansado de esperar y he cancelado la compra, devolviéndome el dinero de forma inmediata.
Como ya se ha acabado el Back Friday y después de que me tocasen las p*l*t*s, he llamado a Apple y he cogico el nuevo iPad PRO 11 y por un poco mas de 1€ al mes tengo 50Gb en la nube de apple. Ya os contaré que tal cuando me llegué en unos 10 días.
Saludos y gracias por aguantar mis dudas

Rafa