Yo llevo una de 220 en mi barco, mas grande que esa que pones tiene como 97 litros, ya que yo vivo varios dias a la semana en el barco, y para mi plan de navegación actual va perfecta, tengo a parte la del barco de 12v con el compresor frito que se lo cambiare ya que es antediluviano y no se si se podra reparar.
Si es para navegacion costera, y para fondeos de un dia o dos incluso tres te ira bien, eso si, yo si hay chicha y voy a navegar escorado, la desconecto y aguanta el frio muchas horas, sujetando la puerta con un pulpo para que no se abra, hasta 7 horas con 23 grados fuera ha llegado a aguantar con las cosas frias ...
Llevo navegando con ella 3 años y lo único que se fastidio fue el termostato que le puse uno nuevo y va de perlas, la mia es una hyunday, como normalmente hago navegaciones entre islas, o escapadas de tres dias o cuatro a a alguna marina o a fondear a algun sitio, o day cruising, me va perfecta, ya que cuando voy a marinas la conecto a la 220 y me da buen servicio.
Si compras el inversor, mira los picos de encendido del compresor, te hara falta un convertidor de al menos 1500w de pico de onda pura, no de onda modificada....
Y ojo con las baterias que lleves, tendras que mirar que carga lanza tu alternador y si es suficiente para que la carga saliente no sea superior a la entrante o dejaras las baterias secas...
Si tu plan de navegacion no es costero, y planeas hacer travesias mas largas, ya no te recomiendo la de 220, y seria mejor que la pasaras a 12 con un kit de los de Julian que por lo que habla la gente por aqui es un tio estupendo, al que cuando me decida a dar vida a la mia de 12 seguramente contactare...