Ver mensaje
Antiguo 30-11-2018, 09:48
Capitan Ajab Capitan Ajab esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 103 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Presentación formal de mi compi de aventuras.

Hola a todos, antes que nada una ronda para todos y después de estar un tiempo inactivo por diversos motivos, hoy me inspiro para presentarles formalmente a mi nueva compi de aventuras. Se trata de una barca a vela de 9 metros de eslora, un Dufour Arpege 31, llamada originalmente La Digitale de bandera francesa pero que pasará a llamarse Libélula y tendrá bandera italiana.

Esta es mi carita saliendo de casa rumbo a la estación de tren donde he quedado con un chofer de un Bla Bla Car que me llevaría desde Valencia hasta Figueres (Girona)

Y aquí ya en la estación de Figueres listo para sacar el billete de tren con destino a Rosas (Girona) donde está mi chica esperándome.

Y desde luego, al sentirme cada vez mas cerca de ella, mi carita de felicidad va en aumento. :P :P :P :P

Ainsssss que guapo que salgo. :arrow:
Y ahora, ya si mas dilación llega el momento donde me he de encontrar cara a cara con mi chica, aunque llegué de noche, obviamente que pasaría la noche junto a ella.

Y así pasamos la primera de muchas noches juntos.

Y en la siguiente foto se aprecia que hay juntas encima de la mesa de navegación y esto es debido a que el motor estaba abierto por fallo en uno de sus 2 cilindros. Lleva un Volvo Penta MD2 de 25 Hp

El camarote del Capitán ....

Si quieren que continúe con el reportaje, lo haré encantado.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Capitan Ajab este mensaje:
Alf_on (10-12-2018), harfan (03-12-2018), Hopetos (27-01-2019), J.R. (03-12-2018), Jadarvi (14-12-2018), Samecsa (01-12-2018)